Una experiencia de formación para analizar, planificar y dirigir actuaciones de merchandising en el punto de venta
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Una experiencia de formación para analizar, planificar y dirigir actuaciones de merchandising en el punto de venta

DSpace Repository

Una experiencia de formación para analizar, planificar y dirigir actuaciones de merchandising en el punto de venta

Show simple item record

dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.contributor.author Fabregat Pitarch, Antonio
dc.date.accessioned 2015-11-26T10:40:48Z
dc.date.available 2015-11-26T10:40:48Z
dc.date.issued 2015 es_ES
dc.identifier.citation Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2015). Una experiencia de formación para analizar, planificar y dirigir actuaciones de merchandising en el punto de venta. En M. Valcarce Fernández, M. R. Castro González y A. Rial Sánchez (coords.). A formación, a orientación e o emprego, determinantes na vulnerabilidade social. Actas do XV Congreso Internacional de Galícia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo (Ourense, 26, 27 e 28 de setembro de 2013). UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, pp. 399-411. ISBN: 978-84-16183-80-7 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/48517
dc.description.abstract El trabajar en equipo y tener un proyecto común de análisis, reflexión, diagnóstico y recomendaciones de mejora para los puntos de venta posibilita el que el alumnado pueda dialogar, argumentar, eliminar prejuicios, establecer relaciones de igualdad y valorar más la interdependencia entre todos los miembros del grupo. Asumimos que el sujeto aprende a hacer, es decir, a transferir y poner en práctica lo aprendido si tiene las oportunidades adecuadas. Desde la realización de esta actividad en Formación profesional el alumnado tiene la oportunidad de testar y conocer el Mercado Central de Valencia (ámbito comercial muy importante en el entorno local de su ciudad) para comprender la realidad empresarial en la que vive y a su vez desarrollar su capacidad profesional. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Bruner, J. (1997). La educación puerta de la cultura. Madrid: Visor. Darling- Hammond, I. (2001). El derecho de aprender. Crear buenas escuelas para todos. Barcelona: Ariel. Diamond, J; Diamond E. (1999). Merchandising Visual. México: Prentice Hall. Diez de Castro, E; Landa Bercebal, F.J.; Navarro Garcia, A. (2006). Merchandising: Teoría y Práctica. Madrid: Pirámide. Gimeno, J. [Comp.] (2010). Saberes e incertidumbres sobre el currículum. Madrid: Morata. Gimeno, J. [Comp.] (2013). En busca del sentido en Educación. Madrid: Morata. Mercer, Neil (1998). La construcción conjunta del conocimiento. Barcelona: Paidós. Wellhoff, A; Masson, J. E. (2005). El merchandising: Bases, nuevas técnicas, gestión de categorías. Bilbao: Deusto S.A. Ediciones. Wells, G. (2001). Indagación dialógica. Hacia una teoría y una práctica socioculturales de la educación. Barcelona: Paidós es_ES
dc.subject Formación Profesional es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Interacción es_ES
dc.subject diálogo es_ES
dc.title Una experiencia de formación para analizar, planificar y dirigir actuaciones de merchandising en el punto de venta es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es_ES
dc.subject.unesco Formación Profesional:metodologia de aula es_ES
dc.description.abstractenglish Work as a team and have a common project of analysis, reflection, diagnosis and recommendations for improvement to the points of sale allows that, students can discuss, argue, remove prejudices, relationships of equality and value more the interdependence between all the members of the Group. We assume that the subject learns to do, that is to say, to transfer and to put into practice the learned if it has the suitable opportunities. Since this activity in vocational students has the opportunity to test and know the Central market of Valencia (very important commercial area on the local environment of the city) to understand the business world in which he lives, and at the same time develop their professional capacity. es_ES
dc.description.private Desde la realización de esta actividad el alumnado tiene la oportunidad de testar y conocer el Mercado Central de Valencia (ámbito comercial muy importante en el entorno local de su ciudad) para comprender la realidad empresarial en la que vive y a su vez desarrollar su capacidad profesional. La experiencia vivida permitirá al alumnado poner en práctica estrategias tales como: análisis, atención, memoria, colaboración, reflexión, etc., aspectos fundamentales para seguir aprendiendo durante toda la vida. es_ES

View       (705.8Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics