Una experiencia de formación para analizar, planificar y dirigir actuaciones de merchandising en el punto de venta
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Una experiencia de formación para analizar, planificar y dirigir actuaciones de merchandising en el punto de venta

Repositori DSpace/Manakin

Una experiencia de formación para analizar, planificar y dirigir actuaciones de merchandising en el punto de venta

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (705.8Kb)

Exportar a Refworks
    
Gallardo Fernández, Isabel María Perfil; Fabregat Pitarch, Antonio
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2015
El trabajar en equipo y tener un proyecto común de análisis, reflexión, diagnóstico y recomendaciones de mejora para los puntos de venta posibilita el que el alumnado pueda dialogar, argumentar, eliminar prejuicios, establecer relaciones de igualdad y valorar más la interdependencia entre todos los miembros del grupo. Asumimos que el sujeto aprende a hacer, es decir, a transferir y poner en práctica lo aprendido si tiene las oportunidades adecuadas. Desde la realización de esta actividad en Formación profesional el alumnado tiene la oportunidad de testar y conocer el Mercado Central de Valencia (ámbito comercial muy importante en el entorno local de su ciudad) para comprender la realidad empresarial en la que vive y a su vez desarrollar su capacidad profesional.

    Bruner, J. (1997). La educación puerta de la cultura. Madrid: Visor. Darling- Hammond, I. (2001). El derecho de aprender. Crear buenas escuelas para todos. Barcelona: Ariel. Diamond, J; Diamond E. (1999). Merchandising Visual. México: Prentice Hall. Diez de Castro, E; Landa Bercebal, F.J.; Navarro Garcia, A. (2006). Merchandising: Teoría y Práctica. Madrid: Pirámide. Gimeno, J. [Comp.] (2010). Saberes e incertidumbres sobre el currículum. Madrid: Morata. Gimeno, J. [Comp.] (2013). En busca del sentido en Educación. Madrid: Morata. Mercer, Neil (1998). La construcción conjunta del conocimiento. Barcelona: Paidós. Wellhoff, A; Masson, J. E. (2005). El merchandising: Bases, nuevas técnicas, gestión de categorías. Bilbao: Deusto S.A. Ediciones. Wells, G. (2001). Indagación dialógica. Hacia una teoría y una práctica socioculturales de la educación. Barcelona: Paidós
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques