Los proyectos globalizados como instrumento de Formación del Profesorado
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Ramiro Roca, Enric; Beltrán Escrig, Julia; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil; Ríos García, Isabel; Altava Rubio, Vicenta; Pérez Serrano, Inmaculada
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2004
Como grupo interdisciplinar de Investigación Docente (GIID) nuestro caminar ha estado presidido durante todo este tiempo por una idea constante, que nos ha guiado, sigue presente, y es el eje vertebrador de la experiencia que presentamos: mejorar nuestra metodología universitaria buscando modelos de formación que faciliten la relación de la teoría y la práctica y que acerquen a los futuros maestros a la realidad escolar para comprenderla y superarla. Desde esta perspectiva, en la realización de esta experiencia apostamos por la globalización como elemento fundamental para reformular la visión de la escuela como espacio abierto y comunitario que se prolonga más allá de las paredes de la institución. En este sentido, creemos que los Proyectos Globalizados son un modelo de acción didáctica encaminado a mejorar la calidad de la enseñanza.

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