El desafío metodológico de las TIC en la enseñanza secundaria. Un estudio de casos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El desafío metodológico de las TIC en la enseñanza secundaria. Un estudio de casos

DSpace Repository

El desafío metodológico de las TIC en la enseñanza secundaria. Un estudio de casos

Show full item record

View       (90.88Kb)

    
Sales Arasa, Cristina Perfil; Peirats Chacón, José Perfil
This document is a Comunicación/PonenciaDate2005

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/48482
El objetivo de esta comunicación es mostrar los resultados de una investigación más amplia en la que analizamos las estrategias de enseñanza con Tecnologías de la Información (TI en adelante) y plantearnos si, a partir de este análisis, podemos hablar o no de un nuevo contexto metodológico en la enseñanza Secundaria. Dicha investigación pone de manifiesto la manera en que el contexto metodológico de la enseñanza secundaria acoge las TI señalando, a partir de un estudio de casos, tanto las dificultades a las que se enfrenta el necesario cambio metodológico como los atisbos de cambio que ya se observan en los centros.

    Sales, C.; Peirats, J. (2005). El desafío metodológico de las TIC en la enseñanza secundaria. Un estudio de casos. En el Congreso “Mundo digital, cultura y educación. Congreso Internacional: diálogo entre educación, lenguas y tecnologías”. Celebradas en Zaragoza del 3 al 5 de octubre de 2005.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics