El desafío metodológico de las TIC en la enseñanza secundaria. Un estudio de casos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El desafío metodológico de las TIC en la enseñanza secundaria. Un estudio de casos

Repositori DSpace/Manakin

El desafío metodológico de las TIC en la enseñanza secundaria. Un estudio de casos

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (90.88Kb)

Exportar a Refworks
    
Sales Arasa, Cristina Perfil; Peirats Chacón, José Perfil
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2005
El objetivo de esta comunicación es mostrar los resultados de una investigación más amplia en la que analizamos las estrategias de enseñanza con Tecnologías de la Información (TI en adelante) y plantearnos si, a partir de este análisis, podemos hablar o no de un nuevo contexto metodológico en la enseñanza Secundaria. Dicha investigación pone de manifiesto la manera en que el contexto metodológico de la enseñanza secundaria acoge las TI señalando, a partir de un estudio de casos, tanto las dificultades a las que se enfrenta el necesario cambio metodológico como los atisbos de cambio que ya se observan en los centros.

    Sales, C.; Peirats, J. (2005). El desafío metodológico de las TIC en la enseñanza secundaria. Un estudio de casos. En el Congreso “Mundo digital, cultura y educación. Congreso Internacional: diálogo entre educación, lenguas y tecnologías”. Celebradas en Zaragoza del 3 al 5 de octubre de 2005.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques