La reelaboración del Programa de Didáctica General desde la cultura experiencial de los estudiantes: una experiencia de mejora de la docencia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La reelaboración del Programa de Didáctica General desde la cultura experiencial de los estudiantes: una experiencia de mejora de la docencia

Repositori DSpace/Manakin

La reelaboración del Programa de Didáctica General desde la cultura experiencial de los estudiantes: una experiencia de mejora de la docencia

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (13.81Mb)

Exportar a Refworks
    
Pérez Serrano, Inmaculada; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil; Ríos García, Isabel; Gimeno Agost, Francisco; Altava Rubio, Vicenta
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2004

    ALTAVA,V; GALLARDO, I.M.; PÉREZ, I. RÍOS, I. (2002). “La reflexión como motor de cambio en el aula” Revista Investigación en la Escuela, 47, pp. 105-112. ÁLVAREZ, A. (1990). "Una aproximación ecológica a la educación desde el paradigma histórico y cultural". Infancia y Aprendizaje, 51-52, 41-77. GALLARDO, I. M., ALTAVA, V.; GIMENO, F.; PÉREZ, I.; RÍOS, I. (2003): “La coordinación docente y las Historias de Aula como claves en la Formación de maestros”. Comunicación en III Jornadas Millora Educativa e Innovación de la docencia Universitaria Universitat Jaume I. HERNÁNDEZ, F. (2002). "Los proyectos de trabajo. Mapa para navegantes en mares de incertidumbre". Cuadernos de Pedagogía, 310, 78-82. HERNÁNDEZ, F. (1995). "La clase como espacio de debate y construcción cultural". Kikiriki. 37, 4-8. MERCER, N. (1997). La construcción guiada del conocimiento. Madrid: Paidós. PÉREZ, A. I. (1992). "Cultura académica y aprendizaje escolar". Kikiriki, 26, 5-13. PÉREZ, A. I. (1999). "La escuela educativa en la aldea global". Cuadernos de Pedagogía, 286, 88-94. PÉREZ, A. I. (1998). La cultura escolar en la sociedad neoliberal. Madrid: Morata. ROGOFF, B. (1993). A`prendices del pensamiento. Barcelona: Paidós. ROSEMBERG, C. R. y BORZONE, A Mª (2001). "La enseñanza a través del discurso. Estrategias de contextualización y de descontextualización de significados". Cultura y Educación, vol. 13 (4), 407-424. STENHOUSE, L. (1987). La investigación como base de la enseñanza. Madrid: Morata. WELLS, G. (2.001). Indagación dialógica. Hacia una teoría y una práctica socioculturales de la educación. Barcelona: Paidós.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques