Las tecnologías de la información y la actividad escolar
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las tecnologías de la información y la actividad escolar

DSpace Repository

Las tecnologías de la información y la actividad escolar

Show full item record

View       (8.942Mb)

    
Sales Arasa, Cristina Perfil; Peirats Chacón, José Perfil
This document is a artículoDate2000

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/48369
Consideramos las Tecnologías de la Información (TI en lo sucesivo) como unas herramientas que a diferencia de otras, poseen un gran poder de conformación de las prácticas en las que se insertan. Dado que la presencia de estos artefactos es cada vez mayor en las escuelas, es obvio que nos asalte la siguiente duda: ¿cabe la posibilidad de que la escuela acople las TI en su seno, manteniendo su propia identidad e integrándolas a las metas educativas previstas o, por el contrario, será el discurso tecnológico el que tratará de que la escuela se amolde a las imposiciones de los equipamientos tecnológicos?

    Sales Arasa, Cristina Peirats Chacón, José 2000 Las tecnologías de la información y la actividad escolar Educación y Medios 12 24 30

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics