Las tecnologías de la información y la actividad escolar
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las tecnologías de la información y la actividad escolar

Repositori DSpace/Manakin

Las tecnologías de la información y la actividad escolar

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (8.942Mb)

Exportar a Refworks
    
Sales Arasa, Cristina Perfil; Peirats Chacón, José Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2000
Consideramos las Tecnologías de la Información (TI en lo sucesivo) como unas herramientas que a diferencia de otras, poseen un gran poder de conformación de las prácticas en las que se insertan. Dado que la presencia de estos artefactos es cada vez mayor en las escuelas, es obvio que nos asalte la siguiente duda: ¿cabe la posibilidad de que la escuela acople las TI en su seno, manteniendo su propia identidad e integrándolas a las metas educativas previstas o, por el contrario, será el discurso tecnológico el que tratará de que la escuela se amolde a las imposiciones de los equipamientos tecnológicos?

    Sales Arasa, Cristina Peirats Chacón, José 2000 Las tecnologías de la información y la actividad escolar Educación y Medios 12 24 30
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques