La organización del Taller de Estudio Asistido (TEA) como recurso educativo para lograr una Educación de calidad
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La organización del Taller de Estudio Asistido (TEA) como recurso educativo para lograr una Educación de calidad

Repositori DSpace/Manakin

La organización del Taller de Estudio Asistido (TEA) como recurso educativo para lograr una Educación de calidad

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (306.4Kb)

Exportar a Refworks
    
Fabregat Pitarch, Antonio; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2008

    Álvarez Méndez, J. M. (2001). Entender la Didáctica, entender el Curriculum. Buenos Aires: Miño y Dávila. Barnes, D. (1994). De la comunicación al currículo. Madrid: Visor. Beltrán Llavador, F (2005). Travesías de las organizaciones educativas. Valencia: Germanía. Beltrán Llavador, F. y San Martín Alonso, A. (2000). Diseñar la coherencia escolar. Madrid : Morata. Carantoña, E. (2007). Igualdad y diversidad. Madrid: LID Darling-Hammond, L. (2001). El derecho de aprender: crear buenas escuelas para todos. Barcelona: Ariel Edwards, D. y Mercer, N. (1988). El conocimiento compartido. Barcelona, Paidós. Gairín Sallán, J. (1996). La organización escolar: contexto y texto de actuación. Madrid: La Muralla. Gimeno Sacristán, J. (1998). Poderes inestables en educación. Madrid: Morata. Fernández Enguita, M. y Gutiérrez Sastre, M. (2005). Organización escolar, profesión docente y entorno comunitario. Madrid: Akal. López Melero, M (1995). “Diversidad y cultura: una escuela sin exclusiones”. Revista Kikiriki, 38, 26- 38. López Melero, M (1997). La escuela un lugar para pensar y para descubrir la cultura. En La diversidad y la diferencia en la Educación Secundaria: Retos educativos para el siglo XXI. Capítulo XI, pp. 227-269. Málaga: Aljibe. López Melero, M (1999). Ideología, diversidad y Cultura: una nueva escuela para una nueva civilización. En E. Rubio y L. Rayón (Eds.). Repensar la enseñanza desde la diversidad. Morón: M.C.E.P., 17-48 López Melero, M (2004). Construyendo una escuela sin exclusiones. Una forma de trabajar en el aula con proyectos de investigación. Málaga: Aljibe. Lozano Martínez, J. (2007). Educar en la diversidad. Barcelona: Davinci Miralles Lucena, R (2005).”Entrevista a E. Morin: repensar la reforma, repensar el pensamiento”. Cuadernos de Pedagogía, 342, 42-46. Reyzábal, V.(et al.) (2007). Convivencia, conflicto y diversidad: propuestas didácticas para trabajar la convivencia en contextos diversos. Madrid: Consejería de Educación, Dirección General de Promoción Educativa. Stenhouse, L. (1987). La enseñanza como investigación. Madrid: Morata.
Universidade de Aveiro (Protugal). www.ua.pt
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques