Organización intercultural en el aula de Música de Secundaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Organización intercultural en el aula de Música de Secundaria

DSpace Repository

Organización intercultural en el aula de Música de Secundaria

Show full item record

View       (202.6Kb)

    
Bernabé Villodre, María del Mar Perfil
This document is a artículoDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/48026
La diversidad cultural ha venido reclamando una igualdad efectiva desde finales del siglo XX, que se ha traducido en una revisión de contenidos curriculares de la Educación Secundaria Obligatoria. Desde la asignatura de Música se ha considerado posible un planteamiento que garantice la adquisición de la interculturalidad, gracias a que sus contenidos conceptuales más teóricos y los aspectos más prácticos de ella permiten el desarrollo de los diferentes elementos constitutivos de la educación intercultural. Este artículo muestra cómo una determinada organización de la educación musical puede contribuir al diálogo intercultural, como base del intercambio y, por tanto, de la interculturalidad.

    Bernabé Villodre, María del Mar 2015 Organización intercultural en el aula de Música de Secundaria Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 3 18 13 24

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics