Organización intercultural en el aula de Música de Secundaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Organización intercultural en el aula de Música de Secundaria

Repositori DSpace/Manakin

Organización intercultural en el aula de Música de Secundaria

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (202.6Kb)

Exportar a Refworks
    
Bernabé Villodre, María del Mar Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2015
La diversidad cultural ha venido reclamando una igualdad efectiva desde finales del siglo XX, que se ha traducido en una revisión de contenidos curriculares de la Educación Secundaria Obligatoria. Desde la asignatura de Música se ha considerado posible un planteamiento que garantice la adquisición de la interculturalidad, gracias a que sus contenidos conceptuales más teóricos y los aspectos más prácticos de ella permiten el desarrollo de los diferentes elementos constitutivos de la educación intercultural. Este artículo muestra cómo una determinada organización de la educación musical puede contribuir al diálogo intercultural, como base del intercambio y, por tanto, de la interculturalidad.

    Bernabé Villodre, María del Mar 2015 Organización intercultural en el aula de Música de Secundaria Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 3 18 13 24
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques