Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria

DSpace Repository

Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria

Show simple item record

dc.contributor.author Alonso Brull, Vicente
dc.contributor.author Bermell Corral, Mª Ángeles
dc.contributor.author Bernabé Villodre, María del Mar
dc.date.accessioned 2015-11-02T18:31:36Z
dc.date.available 2015-11-02T18:31:36Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/47992
dc.description.abstract Un análisis legislativo en la etapa de Secundaria desde la atención a la diversidad y la Música, muestra cuán importante es ésta para garantizar el éxito de toda intervención educativa y social. La implementación del currículo musical se hace imprescindible para atender a la diversidad. Este análisis ha servido como punto de partida para comprender la realidad valenciana. Se ha demostrado la significatividad del proceso de aprendizaje musical como herramienta integradora educativa y social de la diversidad, y la necesidad de estructurar las áreas de conocimiento y abordar las directrices específicas para la intervención educativa musical, dentro y fuera del aula.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista de Educación Inclusiva, 2015, vol. 8, num. 2, p. 44-57
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Alonso Brull, Vicente; Bermell Corral, Mª Ángeles; Bernabé Villodre, Maria del Mar (2015) Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria Revista de Educación Inclusiva 8 2 44 57
dc.subject Educació secundària
dc.subject Música Ensenyament
dc.subject Música
dc.title Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2015-11-02T18:31:37Z
dc.identifier.idgrec 107481

View       (92.32Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics