Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria

DSpace Repository

Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria

Show full item record

View       (92.32Kb)

    
Alonso Brull, Vicente; Bermell Corral, Mª Ángeles; Bernabé Villodre, María del Mar Perfil
This document is a artículoDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/47992
Un análisis legislativo en la etapa de Secundaria desde la atención a la diversidad y la Música, muestra cuán importante es ésta para garantizar el éxito de toda intervención educativa y social. La implementación del currículo musical se hace imprescindible para atender a la diversidad. Este análisis ha servido como punto de partida para comprender la realidad valenciana. Se ha demostrado la significatividad del proceso de aprendizaje musical como herramienta integradora educativa y social de la diversidad, y la necesidad de estructurar las áreas de conocimiento y abordar las directrices específicas para la intervención educativa musical, dentro y fuera del aula.

    Alonso Brull, Vicente; Bermell Corral, Mª Ángeles; Bernabé Villodre, Maria del Mar (2015) Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria Revista de Educación Inclusiva 8 2 44 57

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics