Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria

Repositori DSpace/Manakin

Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (92.32Kb)

Exportar a Refworks
    
Alonso Brull, Vicente; Bermell Corral, Mª Angeles; Bernabé Villodre, María del Mar Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2015
Un análisis legislativo en la etapa de Secundaria desde la atención a la diversidad y la Música, muestra cuán importante es ésta para garantizar el éxito de toda intervención educativa y social. La implementación del currículo musical se hace imprescindible para atender a la diversidad. Este análisis ha servido como punto de partida para comprender la realidad valenciana. Se ha demostrado la significatividad del proceso de aprendizaje musical como herramienta integradora educativa y social de la diversidad, y la necesidad de estructurar las áreas de conocimiento y abordar las directrices específicas para la intervención educativa musical, dentro y fuera del aula.

    Alonso Brull, Vicente Bermell Corral, Mª Angeles Bernabé Villodre, Maria del Mar 2015 Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria Revista de Educación Inclusiva 8 2 44 57
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques