La intervención en las habilidades de inicio a la lectura en la educación infantil y su relación con los procesos lectores en niños de primer grado de primaria.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La intervención en las habilidades de inicio a la lectura en la educación infantil y su relación con los procesos lectores en niños de primer grado de primaria.

DSpace Repository

La intervención en las habilidades de inicio a la lectura en la educación infantil y su relación con los procesos lectores en niños de primer grado de primaria.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ávila Clemente, Vicenta
dc.contributor.author Ysla Almonacid, Liz Cristina
dc.contributor.other Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-02T12:56:11Z
dc.date.available 2015-11-03T04:45:07Z
dc.date.issued 2015 es_ES
dc.date.submitted 30-10-2015 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/47987
dc.description.abstract La presente investigación brinda una propuesta de cómo incorporar en el plan curricular peruano elementos concretos que dinamicen y enriquezcan los primeros fundamentos respecto a la competencia lectora en la etapa infantil. Si bien se ha apostado por respetar los procesos evolutivos y el contexto al que pertenecían estos niños, fue necesario especificar qué habilidades favorecen el proceso lector. De este modo, el trabajo ha buscado mejorar las habilidades de inicio a la lectura que podrían incidir en el desarrollo de competencias lectoras y a la vez aportar evidencia empírica para complementar el modelo de la enseñanza de la lectura en las primeras etapas escolares. es_ES
dc.format.extent 293 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Habilidades de inicio a la lectura es_ES
dc.subject Educación infantil es_ES
dc.subject Aprendizaje de la lectura es_ES
dc.subject Programas de intervención en lectura inicial es_ES
dc.title La intervención en las habilidades de inicio a la lectura en la educación infantil y su relación con los procesos lectores en niños de primer grado de primaria. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PSICOLOGÍA es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (7.506Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics