La intervención en las habilidades de inicio a la lectura en la educación infantil y su relación con los procesos lectores en niños de primer grado de primaria.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La intervención en las habilidades de inicio a la lectura en la educación infantil y su relación con los procesos lectores en niños de primer grado de primaria.

DSpace Repository

La intervención en las habilidades de inicio a la lectura en la educación infantil y su relación con los procesos lectores en niños de primer grado de primaria.

Show full item record

View       (7.506Mb)

    
Ysla Almonacid, Liz Cristina
Ávila Clemente, Vicenta (dir.)
Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació
This document is a tesisDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/47987
La presente investigación brinda una propuesta de cómo incorporar en el plan curricular peruano elementos concretos que dinamicen y enriquezcan los primeros fundamentos respecto a la competencia lectora en la etapa infantil. Si bien se ha apostado por respetar los procesos evolutivos y el contexto al que pertenecían estos niños, fue necesario especificar qué habilidades favorecen el proceso lector. De este modo, el trabajo ha buscado mejorar las habilidades de inicio a la lectura que podrían incidir en el desarrollo de competencias lectoras y a la vez aportar evidencia empírica para complementar el modelo de la enseñanza de la lectura en las primeras etapas escolares.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics