Enseñanzas de Regimen Especial y nuevas tecnologías. Una experiencia en el Conservatorio Profesional de Música de Torrente
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Enseñanzas de Regimen Especial y nuevas tecnologías. Una experiencia en el Conservatorio Profesional de Música de Torrente

DSpace Repository

Enseñanzas de Regimen Especial y nuevas tecnologías. Una experiencia en el Conservatorio Profesional de Música de Torrente

Show simple item record

dc.contributor.author Bernabé Villodre, María del Mar
dc.date.accessioned 2015-10-27T19:08:19Z
dc.date.available 2015-10-27T19:08:19Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/47928
dc.description.abstract El presente artículo recoge la experiencia educativa en el aula de Lenguaje Musical de las Enseñanzas Elemental y Profesional del Conservatorio Profesional de Música de Torrente (Valencia), debido a la instalación de la pizarra digital en el aula de Lenguaje Musical. Se muestra el proceso de adaptación docente a la aplicación de esta nueva tecnología que, supuestamente, puede facilitar el aprendizaje de esta materia a los educandos; al mismo tiempo que se recogen los problemas en el uso de la misma en el aula de música de las Enseñanzas de Régimen Especial y las necesidades formativas de los docentes de la especialidad de Lenguaje Musical para poder utilizar este recurso en sus clases.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Educatio siglo XXI, 2013, vol. 31, num. 1, p. 193-212
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Bernabé Villodre, María del Mar 2013 Enseñanzas de Regimen Especial y nuevas tecnologías. Una experiencia en el Conservatorio Profesional de Música de Torrente Educatio siglo XXI 31 1 193 212
dc.subject Música Ensenyament
dc.subject Música Ritme i compàs
dc.title Enseñanzas de Regimen Especial y nuevas tecnologías. Una experiencia en el Conservatorio Profesional de Música de Torrente
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2015-10-27T19:08:20Z
dc.identifier.idgrec 090031

View       (558.3Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics