Enseñanzas de Regimen Especial y nuevas tecnologías. Una experiencia en el Conservatorio Profesional de Música de Torrente
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Enseñanzas de Regimen Especial y nuevas tecnologías. Una experiencia en el Conservatorio Profesional de Música de Torrente

Repositori DSpace/Manakin

Enseñanzas de Regimen Especial y nuevas tecnologías. Una experiencia en el Conservatorio Profesional de Música de Torrente

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (558.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Bernabé Villodre, María del Mar Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013
El presente artículo recoge la experiencia educativa en el aula de Lenguaje Musical de las Enseñanzas Elemental y Profesional del Conservatorio Profesional de Música de Torrente (Valencia), debido a la instalación de la pizarra digital en el aula de Lenguaje Musical. Se muestra el proceso de adaptación docente a la aplicación de esta nueva tecnología que, supuestamente, puede facilitar el aprendizaje de esta materia a los educandos; al mismo tiempo que se recogen los problemas en el uso de la misma en el aula de música de las Enseñanzas de Régimen Especial y las necesidades formativas de los docentes de la especialidad de Lenguaje Musical para poder utilizar este recurso en sus clases.

    Bernabé Villodre, María del Mar 2013 Enseñanzas de Regimen Especial y nuevas tecnologías. Una experiencia en el Conservatorio Profesional de Música de Torrente Educatio siglo XXI 31 1 193 212
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques