Enseñanzas de Regimen Especial y nuevas tecnologías. Una experiencia en el Conservatorio Profesional de Música de Torrente
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Enseñanzas de Regimen Especial y nuevas tecnologías. Una experiencia en el Conservatorio Profesional de Música de Torrente

DSpace Repository

Enseñanzas de Regimen Especial y nuevas tecnologías. Una experiencia en el Conservatorio Profesional de Música de Torrente

Show full item record

View       (558.3Kb)

    
Bernabé Villodre, María del Mar Perfil
This document is a artículoDate2013

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/47928
El presente artículo recoge la experiencia educativa en el aula de Lenguaje Musical de las Enseñanzas Elemental y Profesional del Conservatorio Profesional de Música de Torrente (Valencia), debido a la instalación de la pizarra digital en el aula de Lenguaje Musical. Se muestra el proceso de adaptación docente a la aplicación de esta nueva tecnología que, supuestamente, puede facilitar el aprendizaje de esta materia a los educandos; al mismo tiempo que se recogen los problemas en el uso de la misma en el aula de música de las Enseñanzas de Régimen Especial y las necesidades formativas de los docentes de la especialidad de Lenguaje Musical para poder utilizar este recurso en sus clases.

    Bernabé Villodre, María del Mar 2013 Enseñanzas de Regimen Especial y nuevas tecnologías. Una experiencia en el Conservatorio Profesional de Música de Torrente Educatio siglo XXI 31 1 193 212

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics