La música como instrumento de interculturalidad. Una propuesta didáctica a través del folklore.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La música como instrumento de interculturalidad. Una propuesta didáctica a través del folklore.

Repositori DSpace/Manakin

La música como instrumento de interculturalidad. Una propuesta didáctica a través del folklore.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.295Mb)

Exportar a Refworks
    
Botella Nicolás, Ana María Perfil; Fernández Maximiano, Rafael Perfil; Mínguez López, Xavier Perfil; Martínez Gallego, Silvia Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2015
El presente artículo presenta diferentes propuestas musicales para trabajar la interculturalidad en el aula de primaria a través de la canción como elemento canalizador del proceso de enseñanza-aprendizaje. Así, el futuro maestro de primaria, utilizando canciones y juegos provenientes de otras culturas, adquiere un repertorio de recursos didácticos válidos para su aplicación en el aula y alcanza una comunicación intercultural eficaz

    Botella Nicolás, Ana María Fernández Maximiano, Rafael Mínguez López, Xavier Martínez Gallego, Silvia 2015 La música como instrumento de interculturalidad. Una propuesta didáctica a través del folklore. Revista de Folklore 401 59 70
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques