La música como instrumento de interculturalidad. Una propuesta didáctica a través del folklore.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La música como instrumento de interculturalidad. Una propuesta didáctica a través del folklore.

DSpace Repository

La música como instrumento de interculturalidad. Una propuesta didáctica a través del folklore.

Show full item record

View       (1.295Mb)

    
Botella Nicolás, Ana María Perfil; Fernández Maximiano, Rafael Perfil; Mínguez López, Xavier Perfil; Martínez Gallego, Silvia Perfil
This document is a artículoDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/47878
El presente artículo presenta diferentes propuestas musicales para trabajar la interculturalidad en el aula de primaria a través de la canción como elemento canalizador del proceso de enseñanza-aprendizaje. Así, el futuro maestro de primaria, utilizando canciones y juegos provenientes de otras culturas, adquiere un repertorio de recursos didácticos válidos para su aplicación en el aula y alcanza una comunicación intercultural eficaz

    Botella Nicolás, Ana María Fernández Maximiano, Rafael Mínguez López, Xavier Martínez Gallego, Silvia 2015 La música como instrumento de interculturalidad. Una propuesta didáctica a través del folklore. Revista de Folklore 401 59 70
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics