Tratamiento artroscópico de la inestabilidad del hombro: conceptos actuales
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Tratamiento artroscópico de la inestabilidad del hombro: conceptos actuales

Repositori DSpace/Manakin

Degut a la parada de sistemes pevista a la Universitat de València del 19 al 22 de Gener, Roderic també romadrá fora de servei des del 19 a les 21:00 hores fins al 22 a les 17:00 hores. Disculpeu les molèsties. _______________________________________________________________________________________ Debido a la parada de sistemas prevista en la Universitat de València del 19 al 22 de Enero, Roderic también permanecerá fuera de servicio desde el 19 a las 21:00 hasta el 22 a las 17:00. Disculpen las molestias.

Tratamiento artroscópico de la inestabilidad del hombro: conceptos actuales

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (636.9Kb)

Exportar a Refworks
    
Aguilella, L.
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2015
El tratamiento artroscópico de la inestabilidad gleno-humeral es actualmente una técnica consolidada, que permite solucionar satisfactoriamente la mayoría de los casos. Es necesario valorar preoperatoriamente los factores de riesgo de cada paciente para utilizar las diversas opciones artroscópicas en función de su severidad. Se efectúa una revisión de las principales modalidades de tratamiento de la inestabilidad anterior, estableciendo su indicación en relación con el Instability Severity Index Score (ISIS) y con las deficiencias óseas. La cirugía abierta tipo Latarjet sigue siendo la técnica de elección cuando existe una pérdida ósea severa en la glenoides.

    Aguilella, L.. Tratamiento artroscópico de la inestabilidad del hombro: conceptos actuales. En: Revista española de cirugía osteoarticular, 2015, Volume 50, Número 261: 34-38
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques