Del Análisis de la práctica a la Construcción del Conocimiento en la Formación de Maestros
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Del Análisis de la práctica a la Construcción del Conocimiento en la Formación de Maestros

Repositori DSpace/Manakin

Del Análisis de la práctica a la Construcción del Conocimiento en la Formación de Maestros

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (114.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Altava Rubio, Vicenta; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2003
Esta experiencia se inscribe en un Proyecto de investigación que trata de vincular la Teoría y la Práctica, aspecto que consideramos básico en la Formación de Maestros. Con este propósito presentamos a los estudiantes, situaciones de aula reales, narradas por los maestros que las realizan. Dichas situaciones muestran la complejidad de la acción educativa y las posibles intervenciones del docente. El estudio de las teorías que subyacen en las prácticas de aula presentadas, la reflexión sobre las mismas y el trabajo individual y de grupo de los estudiantes para reelaborar su conocimiento son aspectos fundamentales en la metodología universitaria utilizada en esta experiencia.

    Altava Rubio, Vicenta Gallardo Fernández, Isabel María 2003 Del Análisis de la práctica a la Construcción del Conocimiento en la Formación de Maestros Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 17 1 135 150
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques