La construcción conjunta del conocimiento desde la vivencia del propio aprendizaje. Una experiencia en la formación inicial de maestros.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La construcción conjunta del conocimiento desde la vivencia del propio aprendizaje. Una experiencia en la formación inicial de maestros.

Repositori DSpace/Manakin

La construcción conjunta del conocimiento desde la vivencia del propio aprendizaje. Una experiencia en la formación inicial de maestros.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (3.535Mb)

Exportar a Refworks
    
Altava Rubio, Vicenta; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2004
Presenta una experiencia para la formación de maestros reflexivos y críticos basada en los Proyectos de Trabajo. Éstos parten de la reflexión de la vivencia del estudiante como instrumento formativo. Y su finalidad es proporcionar a los alumnos una forma de enseñar adecuada a las necesidades de los niños, democrática, sociocultural e interdisciplinar. El artículo, en un primer apartado expone el marco conceptual de los Proyectos de Trabajo, los fundamentos teóricos y los principios que definen la metodología universitaria, es decir, la importancia de la reflexión en la formación inicial de maestros. En el segundo apartado, presenta el contexto de la experiencia y lo divide en bloques, inicio, búsqueda y tratamiento de la información; y síntesis final y evaluación.

    Altava Rubio, Vicenta Gallardo Fernández, Isabel María 2004 LA CONSTRUCCIÓN CONJUNTA DEL CONOCIMIENTO DESDE LA VIVENCIA DEL PROPIO APRENDIZAJE. UNA EXPERIENCIA EN LA FORMACIÓN INICIAL DE MAESTROS Investigación en la Escuela 1 52 69 78
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques