La financiación del servicio público de televisión a través de la publicidad: la falta de previsión estatal frente a la autonómica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La financiación del servicio público de televisión a través de la publicidad: la falta de previsión estatal frente a la autonómica

DSpace Repository

La financiación del servicio público de televisión a través de la publicidad: la falta de previsión estatal frente a la autonómica

Show full item record

View       (211.8Kb)

    
Andrés Segovia, Belén
This document is a artículo publicadoDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/47094
En el presente trabajo analizaremos como desde la Unión Europea se prevé un sistema para la financiación de las televisiones públicas que deberán seguir los Estados miembros y como de forma paulatina han ido aplicando estas políticas, con especial referencia al caso español. En este sentido, destacaremos la figura de la publicidad, como una vía de financiación de la televisión pública autonómica, y que pese a su tradición jurídica, la televisión pública estatal ha desistido de la misma. Así pues, nos ocuparemos de las consecuencias jurídicas que esta decisión ha supuesto y si la misma se adecúa a la regulación europea.

    Andrés Segovia, Belén. La financiación del servicio público de televisión a través de la publicidad: la falta de previsión estatal frente a la autonómica. En: Actualidad jurídica iberoamericana, 2015, Número 3: 679-692

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics