La financiación del servicio público de televisión a través de la publicidad: la falta de previsión estatal frente a la autonómica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La financiación del servicio público de televisión a través de la publicidad: la falta de previsión estatal frente a la autonómica

Repositori DSpace/Manakin

La financiación del servicio público de televisión a través de la publicidad: la falta de previsión estatal frente a la autonómica

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (211.8Kb)

Exportar a Refworks
    
Andrés Segovia, Belén
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2015
En el presente trabajo analizaremos como desde la Unión Europea se prevé un sistema para la financiación de las televisiones públicas que deberán seguir los Estados miembros y como de forma paulatina han ido aplicando estas políticas, con especial referencia al caso español. En este sentido, destacaremos la figura de la publicidad, como una vía de financiación de la televisión pública autonómica, y que pese a su tradición jurídica, la televisión pública estatal ha desistido de la misma. Así pues, nos ocuparemos de las consecuencias jurídicas que esta decisión ha supuesto y si la misma se adecúa a la regulación europea.

    Andrés Segovia, Belén. La financiación del servicio público de televisión a través de la publicidad: la falta de previsión estatal frente a la autonómica. En: Actualidad jurídica iberoamericana, 2015, Número 3: 679-692
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques