Referentes del diálogo entre el Método didáctico y las TIC en dos institutos de enseñanza secundaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Referentes del diálogo entre el Método didáctico y las TIC en dos institutos de enseñanza secundaria

Repositori DSpace/Manakin

Referentes del diálogo entre el Método didáctico y las TIC en dos institutos de enseñanza secundaria

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (575.0Kb)

Exportar a Refworks
    
Sales Arasa, Cristina Perfil; Peirats Chacón, José Perfil; San Martín Alonso, Ángel Perfil
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2006
En esta comunicación presentamos parte de una investigación en la que analizamos las estrategias de enseñanza con TIC que se articulan en dos centros de enseñanza secundaria. Nos centramos en la interacción que se establece en la práctica entre las TIC y la organización escolar, la cultura docente y el contexto social, como elementos esenciales para la conformación de un contexto metodológico. A partir de ahí, abogamos por alimentar el diálogo entre las TIC y el Método didáctico, de modo que la utilización de estos artefactos en las aulas se legitime desde la Didáctica y no desde el discurso tecnológico imperante.

    Sales, C.; Peirats, J. y San Martín, A (2006). Referentes del diálogo entre el método didáctico y las TIC en dos institutos de enseñanza secundaria. En el 3º Congreso ONLINE del Observatorio para la Cibersociedad (OCS) “Conocimiento abierto. Sociedad libre”. Días 20 de noviembre al 3 de diciembre de 2006. Disponible en <http://www.cibersociedad.net/congres2006/gts/comunicacio.php?&id=832
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques