Los Grupos Interactivos como respuesta inclusiva: un estudio de caso
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los Grupos Interactivos como respuesta inclusiva: un estudio de caso

Repositori DSpace/Manakin

Los Grupos Interactivos como respuesta inclusiva: un estudio de caso

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (217.8Kb)

Exportar a Refworks
    
López Marí, María; Peirats Chacón, José Perfil
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2014
Esta contribución analiza la idoneidad de los Grupos Interactivos como método didáctico en la atención a la diversidad en el marco de la escuela inclusiva. Desde las observaciones y entrevistas realizadas en una investigación, mostraremos como se desarrollan las sesiones de trabajo en dos aulas distintas de Educación Primaria e Infantil, así como las valoraciones que la comunidad educativa posee sobre esta nueva estrategia y sus repercusiones en el contexto escolar.

    López Marí, M. y Peirats Chacón, J. (2014). Los grupos interactivos como respuesta inclusiva: un estudio de caso. Trabajo presentado en XI Congreso Internacional y XXXI Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva: “La escuela excluida’’. 8-10 de abril de 2014. Universitat Jaume I de Castellón.
http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaArticuloIU.visualiza&articulo_id=11351
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques