Análisis del uso de la ciencia recreativa en la enseñanza de materias científicas y técnicas en educación secundaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis del uso de la ciencia recreativa en la enseñanza de materias científicas y técnicas en educación secundaria

Repositori DSpace/Manakin

Análisis del uso de la ciencia recreativa en la enseñanza de materias científicas y técnicas en educación secundaria

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (41.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Solbes Matarredona, Jordi Perfil; Lozano Gutiérrez, Oscar; García Molina, Rafael
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2009
Numerosas investigaciones constatan la desmotivación y la falta de interés de los alumnos por el estudio de las materias científicas. Una causa potencial de dicho desinterés es la percepción que los estudiantes tienen de las asignaturas científicas como materias “aburridas”. Para ello, se analiza el uso de actividades de ciencia recreativa (ACR) en la E.S.O., en los libros de texto y se recogen las opiniones del profesorado al respecto. Por último, se analizan las consecuencias de esto en el alumnado

    Solbes, J.; Lozano, O. y García Molina, R. (2009). Análisis del uso de la ciencia recreativa en la enseñanza de materias científicas y técnicas en educación secundaria. Enseñanza de las Ciencias, número extra VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias, Barcelona, 1754-1758

Este documento está relacionado con:

distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques