Una actividad CTSA que favorece que el alumnado hable de ciencia: ¿hay fraude en las ciencias?
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Una actividad CTSA que favorece que el alumnado hable de ciencia: ¿hay fraude en las ciencias?

DSpace Repository

Una actividad CTSA que favorece que el alumnado hable de ciencia: ¿hay fraude en las ciencias?

Show full item record

View       (41.78Kb)

    
Solbes Matarredona, Jordi Perfil; Silvestre Alarcón, V.; Ruiz, Juan José; Sinarcas Granell, Vicent
This document is a Comunicación/PonenciaDate2009

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/46452
En esta comunicación se presenta una secuencia de actividades CTSA sobre el fraude en las ciencias, experimentadas con alumnos de 4º curso de secundaria obligatoria y 1º de bachillerato. Se investigan los resultados de la misma con una metodología cualitativa mediante grabación en audio, para analizar si se ha mejorado la comprensión de la ciencia, de su funcionamiento y sus valores, así como el interés por la misma

    Silvestre, V.; Solbes, J.; Ruiz, J. y Sinarcas, V. (2009). Una actividad CTSA que favorece que el alumnado hable de ciencia: ¿hay fraude en las ciencias? Enseñanza de las ciencias, volumen extra VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias. Barcelona. 607- 612
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics