Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias

Repositori DSpace/Manakin

Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (76.76Kb)

Exportar a Refworks
    
Solbes Matarredona, Jordi Perfil; Torres Merchán, Nidia Yaneth
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2013
En esta comunicación presentamos los resultados obtenidos a partir de un cuestionario enfocado a conocer las concepciones frente al desarrollo del pensamiento crítico en las clases de ciencias. Para ello se analizaron cuestionarios de docentes de educaciónsecundaria, cuyo análisis permite conocer el enfoque que los docentes proporcionan al pensamiento crítico y las dificultades para su desarrollo en las aulas.

    Solbes, J; Torres, N. (2013). Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias. Enseñanza de las ciencias, volumen extra IX Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias. Girona. 3389- 3393.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques