Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia

Repositori DSpace/Manakin

Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (2.883Mb)

Exportar a Refworks
    
León Urquijo, Ana Patricia; Solbes Matarredona, Jordi Perfil; Londoño Villamil, Germán
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2012
La enseñanza de la ciencia en los últimos años ha cobrado importancia, por los avances de la ciencia y la tecnología. La educación ha utilizado diferentes estrategias didácticas que ha ido evolucionando a través de los tiempos. Se analiza la importancia de los parques temáticos como recursos didácticos aprovechables para la generación de actitudes positivas en el aprendizaje de la ciencia; y confirma la utilidad que representa, para los profesores, preparar el aprendizaje, utilizando estrategias didácticas, antes, durante y después de la visita a estos sitios que, por sí mismos, son lugares que motivan la participación activa de los estudiantes. Por esta razón se presentan los resultados del diseño, desarrollo y evaluación de guías didácticas realizadas por profesores de ciencias de un colegio oficial, para estudiantes de secundaria que visitaron un parque temático

    León Urquijo, Ana Patricia Solbes Matarredona, Jordi Londoño Villamil, Germán 2012 Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia Panorama 6 11 11 33
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques