Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia

DSpace Repository

Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia

Show full item record

View       (2.883Mb)

Exportar a Refworks
    
León Urquijo, Ana Patricia; Solbes Matarredona, Jordi Perfil; Londoño Villamil, Germán
This document is a artículoDate2012
La enseñanza de la ciencia en los últimos años ha cobrado importancia, por los avances de la ciencia y la tecnología. La educación ha utilizado diferentes estrategias didácticas que ha ido evolucionando a través de los tiempos. Se analiza la importancia de los parques temáticos como recursos didácticos aprovechables para la generación de actitudes positivas en el aprendizaje de la ciencia; y confirma la utilidad que representa, para los profesores, preparar el aprendizaje, utilizando estrategias didácticas, antes, durante y después de la visita a estos sitios que, por sí mismos, son lugares que motivan la participación activa de los estudiantes. Por esta razón se presentan los resultados del diseño, desarrollo y evaluación de guías didácticas realizadas por profesores de ciencias de un colegio oficial, para estudiantes de secundaria que visitaron un parque temático

    León Urquijo, Ana Patricia Solbes Matarredona, Jordi Londoño Villamil, Germán 2012 Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia Panorama 6 11 11 33
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics