La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias: una revisión
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias: una revisión

Repositori DSpace/Manakin

La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias: una revisión

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (211.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Solaz Portolés, Joan Josep Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2010
Este trabajo se inicia con la importancia del libro de texto en los procesos de enseñanza/aprendizaje de las ciencias y la relevancia que tiene la comprensión de la naturaleza de la ciencia en dichos procesos. A continuación, se muestran las ideas sobre epistemología e historia de la ciencia que los expertos consideran imprescindibles en un currículum de ciencias. Seguidamente, se recopilan los estudios que han analizado la naturaleza de la ciencia que presentan los libros de texto. Los textos tienen muchas deficiencias en este aspecto, por lo que se propone actuar en la formación del profesorado.

    Solaz Portolés, Joan Josep 2010 La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias: una revisión Educacion XX1 13 1 65 80
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques