La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias: una revisión
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias: una revisión

DSpace Repository

La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias: una revisión

Show full item record

View       (211.1Kb)

    
Solaz Portolés, Joan Josep Perfil
This document is a artículoDate2010

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/45744
Este trabajo se inicia con la importancia del libro de texto en los procesos de enseñanza/aprendizaje de las ciencias y la relevancia que tiene la comprensión de la naturaleza de la ciencia en dichos procesos. A continuación, se muestran las ideas sobre epistemología e historia de la ciencia que los expertos consideran imprescindibles en un currículum de ciencias. Seguidamente, se recopilan los estudios que han analizado la naturaleza de la ciencia que presentan los libros de texto. Los textos tienen muchas deficiencias en este aspecto, por lo que se propone actuar en la formación del profesorado.

    Solaz Portolés, Joan Josep 2010 La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias: una revisión Educacion XX1 13 1 65 80

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics