Propuestas didácticas para la enseñanza de las Ciencias Sociales en la educación superior
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Propuestas didácticas para la enseñanza de las Ciencias Sociales en la educación superior

DSpace Repository

Propuestas didácticas para la enseñanza de las Ciencias Sociales en la educación superior

Show simple item record

dc.contributor.author Fuertes Muñoz, Carlos
dc.date.accessioned 2015-07-07T14:59:27Z
dc.date.available 2015-07-07T14:59:27Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/45404
dc.description.abstract El objetivo de este artículo es promover el debate sobre la enseñanza de las ciencias sociales en la educación superior, planteando la necesidad de realizar una mayor reflexión e innovación docente en este nivel. A partir de la descripción de una experiencia docente en la materia de ¿Antropología¿, se proponen diversas pautas metodológicas y actividades inspiradas en el marco teórico del área de la Didáctica de las Ciencias Sociales.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Ensayos (Albacete. Internet), 2014, vol. 29, num. 2, p. 141-157
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Fuertes Muñoz, Carlos 2014 Propuestas didácticas para la enseñanza de las Ciencias Sociales en la educación superior Ensayos (Albacete. Internet) 29 2 141 157
dc.subject Ciències socials
dc.subject Ensenyament universitari
dc.title Propuestas didácticas para la enseñanza de las Ciencias Sociales en la educación superior
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2015-07-07T14:59:27Z
dc.identifier.idgrec 103974

View       (184.2Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics