ADR : el Ombudsman y su incorporación en los litigios bancarios en Suiza
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

ADR : el Ombudsman y su incorporación en los litigios bancarios en Suiza

Repositori DSpace/Manakin

ADR : el Ombudsman y su incorporación en los litigios bancarios en Suiza

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (237.6Kb)

Exportar a Refworks
    
Blanco García, Ana Isabel Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013
El presente trabajo trata de describir el papel que juegan las ADR en la búsqueda de una solución pacífica de las controversias nacidas en el seno de los contratos, en especial en un sector tan complejo y controvertido como el bancario. Se aborda con detalle la figura del Defensor del Cliente, que actúa como mediador encargado de dirimir las disputas entre las entidades bancarias y sus clientes, en un país que destaca por su proyección y reconocimiento mundial, Suiza.

    Blanco García, Ana Isabel 2013 ADR : el Ombudsman y su incorporación en los litigios bancarios en Suiza Revista de Derecho Bancario y Bursátil 130 273 290
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques