ADR : el Ombudsman y su incorporación en los litigios bancarios en Suiza
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

ADR : el Ombudsman y su incorporación en los litigios bancarios en Suiza

DSpace Repository

ADR : el Ombudsman y su incorporación en los litigios bancarios en Suiza

Show full item record

View       (237.6Kb)

    
Blanco García, Ana Isabel Perfil
This document is a artículoDate2013

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/44783
El presente trabajo trata de describir el papel que juegan las ADR en la búsqueda de una solución pacífica de las controversias nacidas en el seno de los contratos, en especial en un sector tan complejo y controvertido como el bancario. Se aborda con detalle la figura del Defensor del Cliente, que actúa como mediador encargado de dirimir las disputas entre las entidades bancarias y sus clientes, en un país que destaca por su proyección y reconocimiento mundial, Suiza.

    Blanco García, Ana Isabel 2013 ADR : el Ombudsman y su incorporación en los litigios bancarios en Suiza Revista de Derecho Bancario y Bursátil 130 273 290

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics