A review of contemporary trends in Higher Education assessment
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

A review of contemporary trends in Higher Education assessment

Repositori DSpace/Manakin

A review of contemporary trends in Higher Education assessment

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.133Mb)

Exportar a Refworks
    
Brown, Sally
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2015
La evaluación tiene una gran importancia, y contribuye significativamente al aprendizaje de los estudiantes, sobre todo cuando está diseñada para ser adecuada a su propósito, cuando es auténtica y está centrada en la integración de la evaluación con el aprendizaje (lo que comúnmente se denomina evaluación para el aprendizaje). Sobre la base de buenas prácticas internacionales, este artículo propone doce tendencias actuales de evaluación y diez principios para asegurar buenas prácticas, al tiempo que se reconoce que este es un campo en constante evolución, que continuará siendo un reto para los académicos que se impliquen en la evaluación.

    Brown, Sally. A review of contemporary trends in Higher Education assessment. En: @tic. revista d'innovació educativa, 2015, No. 14: 43
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques