A review of contemporary trends in Higher Education assessment
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

A review of contemporary trends in Higher Education assessment

DSpace Repository

A review of contemporary trends in Higher Education assessment

Show full item record

View       (1.133Mb)

    
Brown, Sally
This document is a artículo publicadoDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/44764
La evaluación tiene una gran importancia, y contribuye significativamente al aprendizaje de los estudiantes, sobre todo cuando está diseñada para ser adecuada a su propósito, cuando es auténtica y está centrada en la integración de la evaluación con el aprendizaje (lo que comúnmente se denomina evaluación para el aprendizaje). Sobre la base de buenas prácticas internacionales, este artículo propone doce tendencias actuales de evaluación y diez principios para asegurar buenas prácticas, al tiempo que se reconoce que este es un campo en constante evolución, que continuará siendo un reto para los académicos que se impliquen en la evaluación.

    Brown, Sally. A review of contemporary trends in Higher Education assessment. En: @tic. revista d'innovació educativa, 2015, No. 14: 43

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics