Uso de blogs y evaluación continua del aprendizaje del alumnado universitario
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Uso de blogs y evaluación continua del aprendizaje del alumnado universitario

Repositori DSpace/Manakin

Uso de blogs y evaluación continua del aprendizaje del alumnado universitario

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (553.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Molina Alventosa, Joan Pere; Antolín Gimeno, Luís; Pérez Samaniego, Víctor M.; Devís Devís, José Perfil; Villamón Herrera, Miguel Perfil; Valenciano Valcárcel, Javier
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013
Se presenta una experiencia de innovación educativa consistente en la evaluación continua del aprendizaje mediante el uso de blogs. Se desarrolló durante el curso 2010-2011, en un grupo de cinco asignaturas de las Universidades de Valencia y Castilla La Mancha. Las diversas formas de evaluación del aprendizaje que se implementaron, se concretan en tres tipos de usos participativos de los blogs: a) a través de los comentarios; b) de la elaboración de posts; o, c) como administradores. La experiencia llevada a cabo muestra que los blogs pueden ser un valioso instrumento para promover el trabajo autónomo de los estudiantes y contribuir a la actualización de las formas de evaluación tradicionales.

    Molina, Pere Antolín Gimeno, Luís Pérez Samaniego, Victor Devís Devis, José Villamón Herrera, Miguel Valenciano Valcárcel, Javier, J. 2013 Uso de blogs y evaluación continua del aprendizaje del alumnado universitario Edutec-e : Revista Electrónica de Tecnología Educativa 43
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques