Hacer presente el saber de las maestras: prácticas educativas que crean y recrean la vida en las aulas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Hacer presente el saber de las maestras: prácticas educativas que crean y recrean la vida en las aulas

Repositori DSpace/Manakin

Hacer presente el saber de las maestras: prácticas educativas que crean y recrean la vida en las aulas

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (38.08Kb)

Exportar a Refworks
    
Molina Galvañ, María Dolores
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2011
El texto recupera y reflexiona sobre algunas prácticas educativas desarrolladas por maestras vinculadas a la renovación pedagógica, que pueden servir como ejemplos vivos, ejemplos de la experiencia en la formación inicial y permanente del profesorado. Se trata de recuperar y hacer visible aquello que ya existe y funciona en las escuelas para aprender de ello, pero también para enfrentar las limitaciones y los peligros en las que pueden quedar atrapadas estas prácticas para mantener abierta la vía del deseo y de la interrogación. Palabras clave: Genealogía; Autoridad Femenina; Saber de la experiencia.

    Molina Galvañ, María Dolores 2011 Hacer presente el saber de las maestras: prácticas educativas que crean y recrean la vida en las aulas Revista do Centro de Educação, Universidade Federal de Santa Maria 36 1 95 105
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques