Hacer presente el saber de las maestras: prácticas educativas que crean y recrean la vida en las aulas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Hacer presente el saber de las maestras: prácticas educativas que crean y recrean la vida en las aulas

DSpace Repository

Hacer presente el saber de las maestras: prácticas educativas que crean y recrean la vida en las aulas

Show full item record

View       (38.08Kb)

    
Molina Galvañ, María Dolores
This document is a artículoDate2011

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/44198
El texto recupera y reflexiona sobre algunas prácticas educativas desarrolladas por maestras vinculadas a la renovación pedagógica, que pueden servir como ejemplos vivos, ejemplos de la experiencia en la formación inicial y permanente del profesorado. Se trata de recuperar y hacer visible aquello que ya existe y funciona en las escuelas para aprender de ello, pero también para enfrentar las limitaciones y los peligros en las que pueden quedar atrapadas estas prácticas para mantener abierta la vía del deseo y de la interrogación. Palabras clave: Genealogía; Autoridad Femenina; Saber de la experiencia.

    Molina Galvañ, María Dolores 2011 Hacer presente el saber de las maestras: prácticas educativas que crean y recrean la vida en las aulas Revista do Centro de Educação, Universidade Federal de Santa Maria 36 1 95 105

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics