Los estudiantes y los textos de ciencias físicas: un estudio sobre su interacción
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los estudiantes y los textos de ciencias físicas: un estudio sobre su interacción

Repositori DSpace/Manakin

Los estudiantes y los textos de ciencias físicas: un estudio sobre su interacción

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (864.2Kb)

Exportar a Refworks
    
Solaz Portolés, Joan Josep Perfil; Sanjosé López, Vicente Perfil; Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
Aquest document és un/a article, creat/da en: 1993
En este trabajo se analiza la interacción entre el conocimiento previo, el texto, el nivel académico y el aprendizaje cuando los alumnos leen libros de ciencias físicas. Estos lectores fueron: estudiantes del último curso del las licenciaturas de Ciencias Físicas y de Psicología, y estudiantes de 3° de BUP de ciencias y de letras.Nuestro estudio se basó en un texto sobre Modelos Atómicos extraído de un libro de Física y Química de 2° de BUP bien conocido.

    Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente Vidal-Abarca Gamez, Eduardo 1993 Los estudiantes y los textos de ciencias físicas: un estudio sobre su interacción Caderno Brasileiro de Ensino de Física 10 204 219
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques