Los estudiantes y los textos de ciencias físicas: un estudio sobre su interacción
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los estudiantes y los textos de ciencias físicas: un estudio sobre su interacción

DSpace Repository

Los estudiantes y los textos de ciencias físicas: un estudio sobre su interacción

Show full item record

View       (864.2Kb)

    
Solaz Portolés, Joan Josep Perfil; Sanjosé López, Vicente Perfil; Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
This document is a artículoDate1993

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/43938
En este trabajo se analiza la interacción entre el conocimiento previo, el texto, el nivel académico y el aprendizaje cuando los alumnos leen libros de ciencias físicas. Estos lectores fueron: estudiantes del último curso del las licenciaturas de Ciencias Físicas y de Psicología, y estudiantes de 3° de BUP de ciencias y de letras.Nuestro estudio se basó en un texto sobre Modelos Atómicos extraído de un libro de Física y Química de 2° de BUP bien conocido.

    Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente Vidal-Abarca Gamez, Eduardo 1993 Los estudiantes y los textos de ciencias físicas: un estudio sobre su interacción Caderno Brasileiro de Ensino de Física 10 204 219

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics