Aplicación de un programa psicoeducativo para fomentar la creatividad en la etapa de Educación Infantil
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aplicación de un programa psicoeducativo para fomentar la creatividad en la etapa de Educación Infantil

Repositori DSpace/Manakin

Aplicación de un programa psicoeducativo para fomentar la creatividad en la etapa de Educación Infantil

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (288.7Kb)

Exportar a Refworks
    
Franco Justo, Clemente
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2004
En este trabajo, pretendemos comprobar de forma experimental la asunción teórica que plantea la posibilidad de fomentar el potencial creativo de acuerdo con las condiciones ambientales que el medio proporciona. Para ello, se diseñó un programa psicoeducativo basado en cuentos infantiles, con el fin de estimular la capacidad creativa en niños de Educación Infantil. Para la medición de la creatividad se utilizaron la Batería Gráfica y Verbal de Test de Pensamiento Creativo de Torrance. Tras la aplicación del programa, los resultados arrojaron un incremento significativo en los niveles de creatividad verbal en el grupo experimental respecto a los grupos control.

    Franco Justo, Clemente. Aplicación de un programa psicoeducativo para fomentar la creatividad en la etapa de Educación Infantil. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 10, No 2 (2004).
https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4328
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques