Patrones metodológicos en la investigación española sobre evaluación de programas educativos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Patrones metodológicos en la investigación española sobre evaluación de programas educativos

Repositori DSpace/Manakin

Patrones metodológicos en la investigación española sobre evaluación de programas educativos

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (421.4Kb)

Exportar a Refworks
    
Expósito López, Jorge; Olmedo Moreno, Eva; Fernández Cano, Antonio
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2004
Este estudio pretende realizar inferencias sobre el campo de la Evaluación de Programas Educativos (E.P.E.), sintetizando ciertos patrones relativos a la metodología de sus investigaciones.En concreto, sobre el paradigma de fundamentación epistemológica, la metodologíade investigación específica, el modelo evaluativo empleado, las técnicas de muestreo, los instrumentos empleados para la recogida de información y las técnicas de análisis de datos, el diseños de investigación, las amenazas a su validez, los agentes evaluadores y otras características metodológicasconsideradas. Para ello, se revisaron 208 trabajos realizados y/o publicados en España desde el año 1975 al 2000, publicados la mayoría como artículos en revistas científicas especializadas. Obtenidos a partir de una búsqueda en diversas bases de datos, complementada con una búsqueda manual de referencias cruzadas

    Expósito López, Jorge ; Olmedo Moreno, Eva ; Fernández Cano, Antonio. Patrones metodológicos en la investigación española sobre evaluación de programas educativos. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 10, No 2 (2004).
https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4319
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques