Propuesta de indicadores del proceso de enseñanza/aprendizaje en la formación profesional en un contexto de gestión de calidad total
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Propuesta de indicadores del proceso de enseñanza/aprendizaje en la formación profesional en un contexto de gestión de calidad total

DSpace Repository

Propuesta de indicadores del proceso de enseñanza/aprendizaje en la formación profesional en un contexto de gestión de calidad total

Show simple item record

dc.contributor.author Andrés Fernández, Miguel A. ca
dc.date.accessioned 2015-05-14T12:38:03Z
dc.date.available 2015-05-14T12:38:03Z
dc.date.issued 2005 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/43816
dc.description.abstract Se propone una batería de indicadores del proceso de enseñanza-aprendizaje diseñados para la práctica cotidiana de la evaluación interna de un centro de formación profesional que permita valorar la eficacia del proceso de E/A y el desarrollo de los factores que influyen en él. Al mismo tiempo, se proponen fórmulas para ajustar algunos indicadores globales que permitan valorar la eficacia del funcionamiento del centro con independencia de los factores externos más relevantes. Los indicadores propuestos pretenden obtener información diferenciada que permita tomar decisiones para mejorar de forma continua el funcionamiento del centro, detectando los factores que actúan como limitantes de los buenos resultados. es
dc.relation https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4197 es
dc.rights RELIEVE has the rights upon the articles published in it. However, as its purpose is knowledge dissemination, article reproduction and distribution (in any kind of medium) is allowed provided that the following conditions are complied with:Its content must not be altered.Its origin must be cited (journal RELIEVE, volume, number and electronic site of the article or DOI.)The fact of sending your paper to RELIEVE implies that you accept these conditions. es
dc.source Andrés Fernández, Miguel A.. Propuesta de indicadores del proceso de enseñanza/aprendizaje en la formación profesional en un contexto de gestión de calidad total. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 11, No 1 (2005). ca
dc.subject Quality, education, design of indicators, quality indica-tors, quality management, school efficiency, entrance indicators, process indicators, output indicators, yield indicators, improvement indicators, decision making, Secondary Education, Vocational Ed es
dc.title Propuesta de indicadores del proceso de enseñanza/aprendizaje en la formación profesional en un contexto de gestión de calidad total es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en

View       (239.8Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics