Analysis of the relation between the learning styles, the performance in maths and the election of optional subjects in Secondary School
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Analysis of the relation between the learning styles, the performance in maths and the election of optional subjects in Secondary School

Repositori DSpace/Manakin

Analysis of the relation between the learning styles, the performance in maths and the election of optional subjects in Secondary School

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (459.0Kb)

Exportar a Refworks
    
Luengo González, Ricardo; González Gómez, José Juan
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2005
El presente artículo resume una investigación cuasi-experimental realizada en Educación Secundaria, con dos objetivos bien diferenciados: establecer la posible relación entre las predominancias de los estilos de aprendizaje del alumno (desde la perspectiva de Honey-Alonso) y el rendimiento en Matemáticas; analizar, de manera crítica, si el proceso orientador en la elección del espacio de optatividad en la E.S.O. se basa en una información objetiva y apropiada para el alumno. Se concluye que, en la muestra estudiada, existen relaciones significativas entre el rendimiento medio-alto en Matemáticas con una mayor predominancia en las áreas estilísticas teórica y reflexiva. Se confirma también que el alumnado de cada asignatura optativa conforma un subgrupo homogéneo en cuanto al rendimiento y los estilos de aprendizaje.

    Luengo González, Ricardo ; González Gómez, José Juan. Analysis of the relation between the learning styles, the performance in maths and the election of optional subjects in Secondary School. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 11, No 2 (2005).
https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4256
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques