Evaluación de sistemas educativos:teoría y experiencia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Evaluación de sistemas educativos:teoría y experiencia

Repositori DSpace/Manakin

Degut a la parada de sistemes pevista a la Universitat de València del 19 al 22 de Gener, Roderic també romadrá fora de servei des del 19 a les 21:00 hores fins al 22 a les 17:00 hores. Disculpeu les molèsties. _______________________________________________________________________________________ Debido a la parada de sistemas prevista en la Universitat de València del 19 al 22 de Enero, Roderic también permanecerá fuera de servicio desde el 19 a las 21:00 hasta el 22 a las 17:00. Disculpen las molestias.

Evaluación de sistemas educativos:teoría y experiencia

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (102.6Kb)

Exportar a Refworks
    
Jornet Meliá, J. M.; López-González, Emalina; Tourón, Javier
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2012
La evaluación de sistemas educativos se ha ido constituyendo como un ámbito disciplinar que concita un gran interés socio-político y educativo. Aunque este tipo de evaluaciones ya tiene una considerable historia y un elevado impacto social, probablemente es uno de los sectores en los que mayor desconocimiento real se produce entre profesionales de la educación, administradores, gestores y la sociedad en general.

    Jornet Meliá, J. M. López-González, Emalina Touron, Javier 2012 Evaluación de sistemas educativos:teoría y experiencia Bordón 64 2 9 12
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques