Dimensiones docentes y cohesión social: reflexiones desde la evaluación
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Dimensiones docentes y cohesión social: reflexiones desde la evaluación

Repositori DSpace/Manakin

Dimensiones docentes y cohesión social: reflexiones desde la evaluación

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (294.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Jornet Meliá, J. M.
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2012
La evolución de las sociedades en el s. XXI pone de manifiesto que si algo no se ha conseguido todavía a nivel humano es asegurar las posibilidades de desarrollo y dignidad para todos. Las diferencias que se observan actualmente desde las sociedades más avanzadas a las que están inmersas en graves problemas de desarrollo, son abismales y las brechas que se dan ponen de manifiesto que el ser humano, todavía, no ha sido capaz de organizarse para conseguir el objetivo social de una civilización que merezca denominase como tal. La misma ONU propuso los objetivos del milenio, y como horizonte el 2015. Actualmente ya se están empezando a oír voces, desde la propia ONU, que señalan que sería un verdadero fracaso si no se llegara a conseguir tan sólo uno de los ocho objetivos propuestos.

    Jornet Meliá, J. M. 2012 Dimensiones docentes y cohesión social: reflexiones desde la evaluación Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (RIEE) 5 1e 349 362
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques