Análisis de la satisfacción del alumno con la docencia recibida: un estudio con modelos jerárquicos lineales
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de la satisfacción del alumno con la docencia recibida: un estudio con modelos jerárquicos lineales

Repositori DSpace/Manakin

Análisis de la satisfacción del alumno con la docencia recibida: un estudio con modelos jerárquicos lineales

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (99.21Kb)

Exportar a Refworks
    
Pascual Gómez, Isabel
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2007
Este artículo muestra que cuando se quiere conocer el grado de satisfacción del alumno con la docencia recibida, es aconsejable introducir en su análisis y estudio componentes contextuales. Los resultados obtenidos sugieren la necesidad de considerar los modelos jerárquicos lineales como alternativa metodológica al análisis de varianza tradicional, por su mejor adaptación a las estructuras de datos estudiados, agrupados o anidados en niveles o jerarquías.

    Pascual Gómez, Isabel. Análisis de la satisfacción del alumno con la docencia recibida: un estudio con modelos jerárquicos lineales. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 13, No 1 (2007).
https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4216
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques