El "contexto" y las "metas" y "objetivos" como elementos clave en la calidad de la atención a la diversidad en centros no universitarios
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El "contexto" y las "metas" y "objetivos" como elementos clave en la calidad de la atención a la diversidad en centros no universitarios

DSpace Repository

El "contexto" y las "metas" y "objetivos" como elementos clave en la calidad de la atención a la diversidad en centros no universitarios

Show full item record

View       (378.9Kb)

    
Muñoz Cantero, Jesús Miguel; Casar Domínguez, Luz Sandra; Abalde Paz, Eduardo
This document is a artículo publicadoDate2007

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/43722
Actualmente existe un interés creciente por la calidad educativa y la atención a la diversidad. En este trabajo se presenta un análisis de dos aspectos importantes: el “Contexto” en el que el centro debe de desarrollar su actividad y  las “metas y objetivos” que un centro educativo debe definir para dar una respuesta de calidad a la diversidad. Analizaremos el grado de importancia para los profesores y el nivel de cumplimiento en los centros, a partir de los datos obtenidos en dos cuestionarios. El estudio se realizó con profesores de la provincia de A Coruña (España). En líneas generales podemos decir que los aspectos analizados son considerados importantes por los profesores como indicadores de calidad. Sin embargo, por el contrario, su nivel de cumplimiento en los centros es medio o bajo, lo que obliga a establecer medidas de mejora y correctores de estrategias.

    Muñoz Cantero, Jesús Miguel ; Casar Domínguez, Luz Sandra ; Abalde Paz, Eduardo. El "contexto" y las "metas" y "objetivos" como elementos clave en la calidad de la atención a la diversidad en centros no universitarios. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 13, No 2 (2007).
https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4209

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics