Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés

DSpace Repository

Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés

Show simple item record

dc.contributor.author Barrios Espinosa, María Elvira ca
dc.contributor.author García Mata, Jorge ca
dc.date.accessioned 2015-05-12T09:54:44Z
dc.date.available 2015-05-12T09:54:44Z
dc.date.issued 2009 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/43687
dc.description.abstract El presente artículo presenta y analiza los hallazgos de un estudio de naturaleza cualitativa sobre las percepciones que expresan futuros maestros especialistas de inglés en el transcurso de las Prácticas de Enseñanza sobre la integración y la atención a las necesidades educativas especiales en el aula ordinaria. El análisis de los datos textuales aportados por los informantes, además de revelar las ideas que éstos sostienen en torno a la integración, evidencia una frecuente ausencia de experiencias de enseñanza auténticamente integradoras durante ese período crítico de formación profesional. es
dc.relation https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4185 es
dc.rights RELIEVE has the rights upon the articles published in it. However, as its purpose is knowledge dissemination, article reproduction and distribution (in any kind of medium) is allowed provided that the following conditions are complied with:Its content must not be altered.Its origin must be cited (journal RELIEVE, volume, number and electronic site of the article or DOI.)The fact of sending your paper to RELIEVE implies that you accept these conditions. es
dc.source Barrios Espinosa, María Elvira ; García Mata, Jorge. Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 15, No 1 (2009). ca
dc.subject Integrative Education; Pre-service Teachers; Pre-service Teacher Education; Teacher Attitudes; Special Educational Needs es
dc.title Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en

View       (215.7Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics