Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés

DSpace Repository

Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés

Show full item record

View       (215.7Kb)

    
Barrios Espinosa, María Elvira; García Mata, Jorge
This document is a artículo publicadoDate2009

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/43687
El presente artículo presenta y analiza los hallazgos de un estudio de naturaleza cualitativa sobre las percepciones que expresan futuros maestros especialistas de inglés en el transcurso de las Prácticas de Enseñanza sobre la integración y la atención a las necesidades educativas especiales en el aula ordinaria. El análisis de los datos textuales aportados por los informantes, además de revelar las ideas que éstos sostienen en torno a la integración, evidencia una frecuente ausencia de experiencias de enseñanza auténticamente integradoras durante ese período crítico de formación profesional.

    Barrios Espinosa, María Elvira ; García Mata, Jorge. Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 15, No 1 (2009).
https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4185

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics