Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés

Repositori DSpace/Manakin

Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (215.7Kb)

Exportar a Refworks
    
Barrios Espinosa, María Elvira; García Mata, Jorge
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2009
El presente artículo presenta y analiza los hallazgos de un estudio de naturaleza cualitativa sobre las percepciones que expresan futuros maestros especialistas de inglés en el transcurso de las Prácticas de Enseñanza sobre la integración y la atención a las necesidades educativas especiales en el aula ordinaria. El análisis de los datos textuales aportados por los informantes, además de revelar las ideas que éstos sostienen en torno a la integración, evidencia una frecuente ausencia de experiencias de enseñanza auténticamente integradoras durante ese período crítico de formación profesional.

    Barrios Espinosa, María Elvira ; García Mata, Jorge. Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 15, No 1 (2009).
https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4185
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques