La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario

Repositori DSpace/Manakin

La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (121.9Kb)

Exportar a Refworks
    
Ibarra Sáiz, Maria Soledad; Rodríguez Gómez, Gregorio; Gómez Ruiz, Miguel Ángel
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2010
Desde la planificación docente, centrar la atención en las competencias supone un giro radical. Es uno de los elementos en los que se aspira a que se introduzcan cambios efectivos para dar respuesta a las demandas que plantea el Espacio Europeo de Educación Superior. La investigación que aquí se presenta pretende comprobar cómo se conciben las competencias en la planificación de los másteres oficiales. Se analizan las competencias de 87 másteres de 9 universidades españolas. Los resultados reflejan que la mayoría de másteres no explicitan sus competencias, que las más comunes están referidas a la aplicación de conocimientos y que existe una gran heterogeneidad a la hora de clasificar los tipos de competencias.

    Ibarra Sáiz, Maria Soledad ; Rodríguez Gómez, Gregorio ; Gómez Ruiz, Miguel Ángel. La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 16, No 1 (2010).
https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4153
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques