La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario

DSpace Repository

La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario

Show full item record

View       (121.9Kb)

    
Ibarra Sáiz, Maria Soledad; Rodríguez Gómez, Gregorio; Gómez Ruiz, Miguel Ángel
This document is a artículo publicadoDate2010

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/43682
Desde la planificación docente, centrar la atención en las competencias supone un giro radical. Es uno de los elementos en los que se aspira a que se introduzcan cambios efectivos para dar respuesta a las demandas que plantea el Espacio Europeo de Educación Superior. La investigación que aquí se presenta pretende comprobar cómo se conciben las competencias en la planificación de los másteres oficiales. Se analizan las competencias de 87 másteres de 9 universidades españolas. Los resultados reflejan que la mayoría de másteres no explicitan sus competencias, que las más comunes están referidas a la aplicación de conocimientos y que existe una gran heterogeneidad a la hora de clasificar los tipos de competencias.

    Ibarra Sáiz, Maria Soledad ; Rodríguez Gómez, Gregorio ; Gómez Ruiz, Miguel Ángel. La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 16, No 1 (2010).
https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4153

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics