Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces

DSpace Repository

Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces

Show full item record

View       (160.8Kb)

    
Boza, Ángel; Tirado Morueta, Ramón; Guzmán Franco, María Dolores
This document is a artículo publicadoDate2010

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/43681
Este trabajo muestra resultados parciales de un Proyecto I+D de Ministerio de Ciencia y Tecnología español sobre centros TICs andaluces y sus repercusiones en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Nos planteamos mediante encuesta indagar en las creencias del profesorado sobre la tecnología en la educación, su influencia en los procesos de aula. Los datos obtenidos nos aportan indicios que nos aproximan a la hipótesis inicial, confirmando parcialmente que las creencias que el profesorado tiene sobre el significado de las tecnologías en la educación se encuentran relacionadas con su frecuencia y uso, sus percepciones sobre la integración organizativa y curricular, y con su formación y capacitación tecnológica.

    Boza, Ángel ; Tirado Morueta, Ramón ; Guzmán Franco, María Dolores. Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 16, No 1 (2010).
https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4152

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics