Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces

Repositori DSpace/Manakin

Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (160.8Kb)

Exportar a Refworks
    
Boza, Ángel; Tirado Morueta, Ramón; Guzmán Franco, María Dolores
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2010
Este trabajo muestra resultados parciales de un Proyecto I+D de Ministerio de Ciencia y Tecnología español sobre centros TICs andaluces y sus repercusiones en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Nos planteamos mediante encuesta indagar en las creencias del profesorado sobre la tecnología en la educación, su influencia en los procesos de aula. Los datos obtenidos nos aportan indicios que nos aproximan a la hipótesis inicial, confirmando parcialmente que las creencias que el profesorado tiene sobre el significado de las tecnologías en la educación se encuentran relacionadas con su frecuencia y uso, sus percepciones sobre la integración organizativa y curricular, y con su formación y capacitación tecnológica.

    Boza, Ángel ; Tirado Morueta, Ramón ; Guzmán Franco, María Dolores. Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 16, No 1 (2010).
https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4152
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques