Aproximación a la dimensión socio-emocional del profesorado de Educación Secundaria en el aula actual: propuesta para la adquisición de competencias y la mejora de habilidades.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aproximación a la dimensión socio-emocional del profesorado de Educación Secundaria en el aula actual: propuesta para la adquisición de competencias y la mejora de habilidades.

Repositori DSpace/Manakin

Aproximación a la dimensión socio-emocional del profesorado de Educación Secundaria en el aula actual: propuesta para la adquisición de competencias y la mejora de habilidades.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (174.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Castillo Vilanova, Rosa María
Tello Collado, Santiago (dir.)
Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal
Aquest document és un/a treball fi de màster, creat/da en: 2014
La inteligencia socio-emocional es, sin lugar a dudas, una asignatura pendiente a nivel educativo. Las competencias básicas respecto a este campo están bastante definidas para el estudiante, pero no así para el docente. Sin embargo, es él quien debe enseñarlas y transmitirlas. Intentamos en el presente trabajo dar una orientación sobre las cualidades que debe poseer un profesor para poder ser considerado socio-emocionalmente competente, así como de las actitudes saludables que puede desarrollar con tal fin.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques