Cambio en las Actitudes hacia el estudio de las ciencias en alumnos universitarios: efectos de usar una metodología instruccional transmisiva o una constructivista
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Cambio en las Actitudes hacia el estudio de las ciencias en alumnos universitarios: efectos de usar una metodología instruccional transmisiva o una constructivista

DSpace Repository

Cambio en las Actitudes hacia el estudio de las ciencias en alumnos universitarios: efectos de usar una metodología instruccional transmisiva o una constructivista

Show full item record

View       (105.5Kb)

    
Solaz Portolés, Joan Josep Perfil; Sanjosé López, Vicente Perfil; Caurín Alonso, Carlos
This document is a artículoDate2011

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/42666

    Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente Caurín Alonso, Carlos 2011 Cambio en las Actitudes hacia el estudio de las ciencias en alumnos universitarios: efectos de usar una metodología instruccional transmisiva o una constructivista Omnia 17 3 23 34

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics