Actividades de aprendizaje para atender a la diversidad cognitiva de los estudiantes en un curso de fisica preuniversitaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Actividades de aprendizaje para atender a la diversidad cognitiva de los estudiantes en un curso de fisica preuniversitaria

DSpace Repository

Actividades de aprendizaje para atender a la diversidad cognitiva de los estudiantes en un curso de fisica preuniversitaria

Show full item record

View       (337.3Kb)

    
Cervera Montesinos, Javier; Solaz Portolés, Joan Josep Perfil; Sanjosé López, Vicente Perfil
This document is a artículoDate2011

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/42665
Presentamos una propuesta de actividades de aprendizaje para atender la diversidad cognitiva de los estudiantes. Se trata de actividades de Interacción Electromagnética dentro del currículum de Física de segundo de Bachillerato (España). La propuesta sigue las directrices provenientes de la sociología de la educación y de las investigaciones en didáctica de las ciencias, así como de la normativa legal vigente. En esencia, la propuesta se basa en desdoblar las actividades en analógicas (cualitativas) y proposicionales (cuantitativas).

    Cervera, Javier Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente 2011 Actividades de aprendizaje para atender a la diversidad cognitiva de los estudiantes en un curso de fisica preuniversitaria Latin-American Journal of Physics Education 5 2 573 577
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics