Actividades de aprendizaje para atender a la diversidad cognitiva de los estudiantes en un curso de fisica preuniversitaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Actividades de aprendizaje para atender a la diversidad cognitiva de los estudiantes en un curso de fisica preuniversitaria

Repositori DSpace/Manakin

Actividades de aprendizaje para atender a la diversidad cognitiva de los estudiantes en un curso de fisica preuniversitaria

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (337.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Cervera Montesinos, Javier; Solaz Portolés, Joan Josep Perfil; Sanjosé López, Vicente Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2011
Presentamos una propuesta de actividades de aprendizaje para atender la diversidad cognitiva de los estudiantes. Se trata de actividades de Interacción Electromagnética dentro del currículum de Física de segundo de Bachillerato (España). La propuesta sigue las directrices provenientes de la sociología de la educación y de las investigaciones en didáctica de las ciencias, así como de la normativa legal vigente. En esencia, la propuesta se basa en desdoblar las actividades en analógicas (cualitativas) y proposicionales (cuantitativas).

    Cervera, Javier Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente 2011 Actividades de aprendizaje para atender a la diversidad cognitiva de los estudiantes en un curso de fisica preuniversitaria Latin-American Journal of Physics Education 5 2 573 577
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques