¿Es adecuada la presentación de los modelos atómicos desde el punto de vista histórico y epistemológico en los textos educativos de Bachillerato?
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¿Es adecuada la presentación de los modelos atómicos desde el punto de vista histórico y epistemológico en los textos educativos de Bachillerato?

Repositori DSpace/Manakin

¿Es adecuada la presentación de los modelos atómicos desde el punto de vista histórico y epistemológico en los textos educativos de Bachillerato?

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (225.6Kb)

Exportar a Refworks
    
Solaz Portolés, Joan Josep Perfil; Sanjosé López, Vicente Perfil; Civera Milla, Esteban
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2012
En este artículo se presenta un análisis de la introducción de los modelos atómicos en textos educativos de Bachillerato españoles desde una perspectiva histórica y epistemológica. Los resultados revelan que los textos presentan las mis mas deficiencias que los textos de otros países. Se constata la visión distorsionada de la ciencia que ofrecen los textos educativos y se discuten las consecuencias que se derivan de dicha visión.

    Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente Civera Milla, Esteban 2012 ¿Es adecuada la presentación de los modelos atómicos desde el punto de vista histórico y epistemológico en los textos educativos de Bachillerato? Química viva 11 3 229 239
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques