Sangrado rectal tras la administración de Dabigatrán
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Sangrado rectal tras la administración de Dabigatrán

Repositori DSpace/Manakin

Sangrado rectal tras la administración de Dabigatrán

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (440.2Kb)

Exportar a Refworks
    
Díaz de Rada, P.; Muñoa, L.; Riva, S. de la
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2013
Presentamos el caso de tres pacientes intervenidos de prótesis total de cadera, que tras la administración protocolaria de tromboprofilaxis con Dabigatrán, presentaron un sangrado rectal importante, siendo este la primera manifestación de un cáncer colorrectal. Todos los casos se trataron durante el postoperatorio inmediato mediante cirugía tratamiento adyuvante. En el caso de un sangrado rectal tras la administración de los nuevos fármacos anticoagulantes es obligatorio descartar patología pre-existente antes de, simplemente, sustituir o suspender la medicación.

    Díaz de Rada, P. ; Muñoa, L. ; Riva, S. de la. Sangrado rectal tras la administración de Dabigatrán. En: Revista española de cirugía osteoarticular, 2013, Volume 48, Número 253: 47-50
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques