Necrosis del miembro superior tras administración de drogas vía arterial: caso clínico
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Necrosis del miembro superior tras administración de drogas vía arterial: caso clínico

Repositori DSpace/Manakin

Necrosis del miembro superior tras administración de drogas vía arterial: caso clínico

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (407.5Kb)

Exportar a Refworks
    
García Laguarta, J.; Sangüesa, M. J.; Fernández Gabarda, Rafael; Valverde, C.
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2010
La administración de drogas por vía parenteral puede causar complicaciones de variada intensidad que pueden llegar a comprometer la viabilidad no sólo de la extremidad, sino también la vida del paciente. Los mejores resultados terapéuticos se lograrían con un diagnóstico y tratamiento precoces. La amputación del miembro debe reservarse para necrosis establecidas y limitadas del mismo.

    García Laguarta, J. ; Sangüesa, M. J. ; Fernández Gabarda, Rafael ; Valverde, C.. Necrosis del miembro superior tras administración de drogas vía arterial: caso clínico. En: Revista española de cirugía osteoarticular, 2010, Volumen 45, Número 241: 26-28
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques